miércoles, 8 de febrero de 2017

En la vocacional




hola es mi primer relato es una experiencia que tuve en la vocacional tenia yo 17 años cuando como a todos una maestra atractiva me encantaba ella joven con buenas gluteos y unos senos espectaculares aveces dejaba ver su tanga pues ella se agcahaba seguido o usaba panties apretadas con pantalones entallados ,,, bueno soy un chico moreno con buen cuerpo no muy exagerado y pues tengo lo mio un miembro de 18 cm es normal creo tal vez para mi edad en ese entonces ,,,,, bueno comenzo en una clase endonde coqueteaba conmigo y me tocaba presuntuosamente ,, entonces yo hice una broma de mal gusto a uno de mis compañeros y la profesora me regaño y me dijo que me keria ver despues de clases yo iava en la rde ya se han de imaginar ,,,,, 

cuando termino la clase ella me saco del salon y me dijo que la siguiera en eso no te su estupendo trasero moviendose deun la do a otro apretado por esas pantis que deseaban que se las kitara traia un escote que dejaba ver sur hermosos senos rendondos ,, cuando por fin llegamos a una oficina ella me dijo que me habia portado mal asi que cruzo sus piernas y se inclino hacia ami dejandome ver si top y esos senos asi que me acaricio la pierna he imediatamente mi pene se puso erecto notandose en mi pantalon semejante miembro ella lo roso con su mano acariciandolo y me dijo esto te provoco verdad se puso de pie y me dijo te kieres comer todo esto adelante se kito la blusa he inmeditamnete bese sus senos y los aprete mientras lamia sus pezones y desabroche su pantolon le di la media vuelata para poder ver esos gluteos perfectos tal como lo dije apretados por sus panties le arrime mi miembro y ella dijo ya ya metemelo ya ¡¡¡¡ 

yo me baje el pantalon y el boxer y se lo meti todo ella estaba mojada despues de darle por atras la recoste en el escritorio tirando l oque habia en el y me monte en ella y la empeze a coger ,,despues ella me sento en una silla y se monto encima de mi mientra besaba esos senos grandiosos y le agarraba ese perfecto trasero redondo y rico ella gritaba si mas rapido mas todo completo y cuando me iva a venir la puse de rodillas y le meti mi pene en su boca ella empezo comerlo todo con desesperacion hasta que me vine en su cara en sus senos y su cara de satisfaccion me agrado al termino ella me dijo que tenias que castigarme mas ¡¡¡¡¡¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario